MACIAS LIZASO MIRANDA ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MACIAS LIZASO MIRANDA ANTONIO

Resultados para MACIAS LIZASO MIRANDA ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MACIAS LIZASO MIRANDA ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MACIAS LIZASO MIRANDA ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; PRESTAR A PRECIOS DE COSTE Y EN BASE A CRITERIOS DE GESTION CENTRALIZADA Y COMUN TODO TIPO DE SERVICIOS EN EL AMBITO ADMINISTRATIVO Y/O COMERCIAL PARA SUS MIEMBROS.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE INDUSTRIAS Y COMERCIOS DEDICADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS RESTAURANTES Y DISCOTECAS.
Asturias; La actividad profesional propia de los Arquitectos
Pontevedra; Comercio al por mayor de productos de droguería y perfumería. CNAE actividad principal 4645
Madrid; Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Badajoz; ACTIVIDADES PROPIAS DE ENTIDADES DE CREDITO PARA SERVIR A LAS NECESIDADES DE SOCIOS Y TERCEROS.
Madrid; Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Badajoz; Asesoramiento fiscal, jurídico y económico. Administración concursal, de conformidad con la Ley 38/2011 de 10 de Octubre, de reforma de la Ley 22/2003 de 9 de Julio
Cáceres; PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL, INCLUSO CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y LO QUE SEA DERIVADO O CONEXO.
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Asturias; SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA. REALIZACION DE INVERSIONES EN OTRAS SOCIEDADES MEDIANTE LA PARTICIPACION DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LAS MISMAS. PRESTACION A FAVOR DE TODA CLASE DE EMPRESAS, ENTIDADES PUBLICAS Y PER
Cádiz; La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs
Sevilla; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, DISCOTECAS, SALES DE BAILE, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, BINGOS Y SALAS DE JUEGOS, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.
Madrid; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA ACTIVIDAD ECONOMICA DE HOSTELERIA, EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O PROPIEDAD (RESTAURANTES, BARES, CERVECERIAS, FREIDORAS, ETC.)
Sevilla; GESTION DEL POLIGONO INDUSTRIAL A INSTALAR EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SANLUCAR LA MAYOR, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE V.P.O., PROMOTORA DEL DESARROLLO SOCIECONOMICO.
Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
León; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS. SERVICIOS AUXILIARES DE CONSTRUCCION. COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.