MARIN CANTISANO GREGORIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARIN CANTISANO GREGORIA

Resultados para MARIN CANTISANO GREGORIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARIN CANTISANO GREGORIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARIN CANTISANO GREGORIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos.
Barcelona; LOS TRABAJOS DE YESO Y ESCAYOLA Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Jaén; SERVICIO DE CAFETERIA-BAR-HOSTELERIA, HOSPEDAJE Y PENSION, ASI COMO CONFECCION TEXTIL, COMPRA Y VENTA DE SUS PRODUCTOS.
Albacete; Transporte de mercancías por carretera en general
Burgos; LA REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA, CARROCERIA, CARPINTERIA METALICA, SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA DE MAQUINARIA AGRICOLA, VENTA Y SUMINISTRO DE RECAMBIOS.
Murcia; LA TENENCIA, ADMINISTRACION, USO Y DISFRUTE DE TODA CLASE DE BIENES QUE COMPRENDA EL PATRIMONIO SOCIAL, ASI COMO LA FABRICACION DE CONSERVAS VEGETALES.
Murcia; FABRICACION Y VENTA DE CONSERVAS VEGETALES DE TODAS CLASES, PLATOS PREPARADOS, MERMELADAS DE FRUTAS Y CONFITURAS; LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS Y TODAS LAS OPERACIONES PREPARATORIAS, COMPLEMENTARIAS Y AUXILIN
Cantabria; la prestación de servicios. En particular los servicios de gestión administrativa de tipo laboral, fiscal, contable y asuntos jurídicos a particulares y empresas. También tendrá por objeto la construcción, la gestión inm
Sevilla; Fabricación de aceite y aderezo de aceituna
Alicante
Murcia; Edición de libros. Comercio al por menor de libros y artículos de papelería.
Málaga; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR, REPARACION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE JOYERIA
Sevilla; Se dedica a la venta al mayor y distribuci n de productos, equipos y maquinaria para instalaciones agr colas y ganaderas.
Murcia; EL COMERCIO AL POR MENOR, EN CARNICERIAS DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, DESPOJOS Y PRODUCTOS DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, ASI COMO DE HUEVOS, AVES, CONEJOS DE GRANJA, CAZA Y DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.