MESA CARABALLO MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MESA CARABALLO MARIA CARMEN

Resultados para MESA CARABALLO MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MESA CARABALLO MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MESA CARABALLO MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; CIO.MENOR CALZADO MUJER.
Ciudad Real; LA COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE MUEBLES, ASI COMO OBJETOS DE DECORACION, COMPLEJOS Y ACCESORIOS.
Barcelona; LA COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRENDAS DEPORTIVAS, CUALQUIERA QUE SEA SU TEJIDO.
Málaga; La compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación da toda clase da fincas, tanto rústicas como urbanas. La intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma da explotación de terreno
Badajoz; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS. CONSTRUCCIONES EN GENERAL Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA MISMA. EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS Y RELACIONADOS. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE INMUEBLES.
Madrid; La explotación agrícola y ganadera, la comercialización y venta de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice, sean propios o ajenos. La compra, venta y arrendamiento en general, de toda c
Madrid; Venta de ropa de seqora
Madrid; COMERCIALIZACION COMPRA Y VENTA REPRESENTACION Y DISTRIBUCION IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y ELECTRICIDAD.
Sevilla; A) EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS PROPIOS DE HOSTELERIA, RESTAURACION, CAFETERIA, BAR Y EXPEDICION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ELABORADOS DIRECTAMENTE O POR TERCEROS, EN REGIMEN DIRECTO, DE AUTOSERVICIO O MIXTO;
Asturias; Realización de todo tipo de trabajos utilizando como materia prima el mármol y sus derivados en general cualquier operación de lícito comercio relacionada directamente o indirectamente con el objeto social.
Málaga; INTERMEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION, PROMOCION DE COMPLEJOS URBANISTICOS, ALQUILER, VENTA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, GESTION DE PATRIMONIOS.
Bizkaia; LA COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TERRENOS Y SOLARES.
Badajoz; PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS A EMPRESAS. SERVICIOS PUBLICITARIOS
Sevilla; SERVICIO DE HOSTELERIA, INCLUIDO EL SERVICIO DE ALIMENTACION, Y LA RELATIVO A ELLOS EN TODA LA EXTENSION POSIBLES.
Sevilla; LA REALIZACION DE TRABAJOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INGENIERIA
Palmas (las); REALIZACION DE SERVICIOS DE LAVANDERIA.
Madrid; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS
Cádiz; A) LA COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE PIEL (MARROQUINERIA EN GENERAL) AL POR MENOR Y AL POR MAYOR. B) LA PARTICIPACION DIRECTA O INDIRECTA, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES, EN SOCIEDADES CON OBJETO I
Granada; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO CUMPLA LA SOCIEDAD. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESE
Málaga; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE CURSOS DE FORMACION. LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO SU MANTENIMIENTO. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS DE INGENIERIA TECNICA. LA GESTION DE PARQUES TE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.