Administrador ONOBRE MARTINEZ BATALLA MANUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ONOBRE MARTINEZ BATALLA MANUEL

Resultados para ONOBRE MARTINEZ BATALLA MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ONOBRE MARTINEZ BATALLA MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ONOBRE MARTINEZ BATALLA MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; ACTIVIDAD INMOBILIARIA, INSTALACIONES ELECTRICAS, EXTRACCION, MANIPULACION, LAVADO Y VENTA DE PIEDRAS NATURALES, EXPLOTACION DE CANTERAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Asturias; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Cantabria; a) La representación de autores y derechohabientes de obras protegidas por derechos de autor pertenecientes al ámbito de la creación visual -tales como, obras de pintura, escultura, cerámica, dibujo, grabado, litografía
Valencia; CARPINTERIA, REALIZACION COMERCIALIZACION Y VENTA DE CUALQUIER TIPO DE OBJETOS DE CARPINTERIA
Alicante; A) LA EDICION DE SOPORTES GRABADOS DE SONIDOS, DE VIDEO Y DE INFORMATICA, ASI COMO LA EDICION MUSICAL IMPRESA O MANUSCRITA.- B) LA REPRESENTACION DE ARTISTAS EN GENERAL.- C) LA PRODUCCION, ORGANIZACION Y SERVICIOS DE ESP
León; A) TINTE, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y DE PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR USADOS. B) ARREGLOS Y TRANSFORMACIONES DE PRENDAS, COMO COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA. C) PRESTACION DE SERVICIO
Bizkaia; La definición y comercialización de los servicios de las empresas que componen la agrupación
Alicante; LA CARPINTERIA METALICA, EN HIERRO, METALES Y ALUMINIO. COMERCIALIZACION DE TODOS SUS PRODUCTOS, SU INSTALACION Y COLOCACION EN OBRA.
Asturias; PRESTACION DE SERVICIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS Y TODO TIPO DE EXCAVACIONES TANTO PARA EMPRESAS PUBLICAS COMO PRIVADAS ASI COMO EL ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PROPIOS DE LA CONSTRUCCION.
Madrid; EL DESARROLLO Y REDACCION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION, ASI COMO LA DIRECCION Y EJECUCION DE LOS MISMOS
Asturias; Transporte mercancías nacional e internacional por carretera.
Baleares; LA FABRICACION DE MUEBLES METALICOS PARA HOSTELERIA, EXTRACCIONES DE HUMOS, CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Y MOBILIARIO INDUSTRIAL EN GENERAL, ASI COMO DE CUALQUIER ELEMENTO RELACIONADO CON ESTOS TIPOS DE SISTEMAS.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
León; EL COMERCIO MAYOR DE FLORES. CEREALES. SIMIENTES. PLANTAS. ABONOS. SUSTANCIAS FERTILIZANTES PLAGUICIDAS, ANIMALES VIVOS, TABACO EN RAMA, ALIMENTOS PARA EL GANADO Y MATERIAS PRIMAS MARINAS.
Murcia; Servicios de vigilancia
Murcia; LA EXPLOTACION DE CASINOS DE JUEGO CONFORME A LAS NORMAS LEGALES Y REGLAMENTARIAS APLICABLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.