Administrador PARRA CUARTERO JOSE DOMINGO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con PARRA CUARTERO JOSE DOMINGO

Resultados para PARRA CUARTERO JOSE DOMINGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a PARRA CUARTERO JOSE DOMINGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como PARRA CUARTERO JOSE DOMINGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Servicios bancarios.
Valencia; LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS AUTOMOVILES
Zaragoza; La molturación de cereales, la elaboración o fabricación de harinas panificables y sémolas y su comercialización.
Valencia; La sociedad tendrá por objeto: a) La comercialización de automóviles y vehículos a motor. b) El comercio al por menor de repuestos y accesorios para automóviles y vehículos a motor, así como el mantenimiento y reparación
Baleares; La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Valencia; CONSTRUCCION, PROMOCION, USO ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Madrid; AMPLIADO A PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA ARQUITECTURA Y URBANISMO, SERVICIOS DE ESTUDIOS Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO, SERVICIOS MECANOGRAFICOS, TAQUIGRAFICOS, DE TRADUCCION Y SIMILARES.
Almería; COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS
Almería; La Sociedad tiene como objeto o finalidad: C.N.A.E. 6110. Telecomunicaciones por cable. C.N.A.E. 6120. Telecomunicaciones inalámbricas. C.N.A.E. 6130. Telecomunicaciones por satellite. C.N.A.E. 6190. Otras actividades de t
Barcelona
Almería; Venta de productos informaticos y es cybercafe
Burgos; PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR
Valencia; LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE FINCAS AGRARIAS Y LA PRODUCCION AGRICOLA, Y LA COMERCIALIZACION, ELABORACION, ENVASADO, ETC. DE PRODUCTOS AGRICOLAS PROPIOS O AJENOS, O DE SUS DERIVADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.