Administrador POZA BARBARA MARIA CRISTINA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con POZA BARBARA MARIA CRISTINA

Resultados para POZA BARBARA MARIA CRISTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a POZA BARBARA MARIA CRISTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como POZA BARBARA MARIA CRISTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; FABRICACION, MONTAJE, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE SOMIERES, CANAPES Y COLCHONES. COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD SOCIAL ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; REPRESENTACION ARTISTICA Y ASESORAMIENTO TECNICO, ARTISTICO Y PROFESIONAL DE MUSICOS, CANTANTES, GRUPOS MUSICALES, INSTRUMENTISTAS, COMPOSITORES, PROFESORES DE MUSICA, ARREGLISTAS.
Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO, EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS O ESTABLECIMIENTOS DEL RAMO DE LA HSOTELERIA, TALES COMO CAFETERIAS, PUBS, BARES, RESTURANTES, HOTELES U OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES.
Madrid; REALIZAR OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS EN LOS RAMOS DE VIDA Y DE ACCIDENTES, EN TODA ESPANA Y EN EL EXTRANJERO, ASI COMO DESARROLLAR LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CON LAS MENCIONADAS ACTIVIDADES.
Barcelona; LA COMPRA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA TANTO AL DETALL COMO AL POR MAYOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PAPELES, PLASTICOS, MATERIALES DE LIMPIEZA, PRODUCTOS DE DROGUERIA, E
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS..
Tenerife; Artículo 3Ó: OBJETO. El Objeto de la sociedad lo constituye: 1. Realización de todo tipo de obras de construcción, así como todo tipo de estructurasmetálicas, forjados, aluminios, aceros, etc. 2. Realización de venta de
Madrid; LA EXPLOTACION DE CENTRO EXTRANJERO DE ENSENANZA BRITANICA.
Madrid; Fabricación géneros de punto.
Madrid; A. LA COMPRA, VENTA, ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS, FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y SU ENAJENACION,
Baleares; COMPRAVENTA EDIFICACION ARRENDAMIENTO TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES
Cádiz; EL RELACIONADO CON LOS SERVICIOS TURISTICOS Y EXCURSIONES.
Baleares; La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, construcción completa, promoción de edificaciones por cuenta propia, arrendamiento y compraventa de todo tipo de bienes inmuebles rústicos y urbanos. Asesorami
Pontevedra; LA VENTA DE COMERCIO MAYORISTA DE CEREALES, ABONOS Y PIENSOS Y DEL COMERCIO MAYORISTA DE BEBIDAS Y TABACO.
Palencia; COMPRAVENTA, DE SOLARES Y TERRENOS, ASI COMO LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; 1) ELABORACION DE INFORMES COMERCIALES Y VERIFICACIONES REGISTRALES, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, ASI COMO LA PRESENTACION ANTE CUALQUIER ORGANISMO PUBLICO YA SEA ESTATAL O AUTONOMICO DE TODA CLASE DE DECLARACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.