TENOR AGUILAR DOLORES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con TENOR AGUILAR DOLORES

Resultados para TENOR AGUILAR DOLORES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a TENOR AGUILAR DOLORES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como TENOR AGUILAR DOLORES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; PROMOCION Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.
Málaga; INSTALACION Y REPARACION DE TRABAJOS DE FONTANERIA Y CONDUCCION DE AGUAS, ASI COMO LAS INSTALACIONES PARA LA DEPURACION DE PISCINAS.
Sevilla; PROMOCION Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.
Barcelona; LAS REHABILITACIONES, MANTENIMIENTO E IMPERMEABILIZACION DE EDIFICIOS, PINTURA Y ACABADOS, Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION.
Valencia; EL EJERCICIO EN COMUN DE LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES DE ARQUITECTURA.
Madrid; BANCA
León; MONTAJE DE ESTRUCTURAS, CERRAMIENTOS Y CUBIERTAS METALICAS. DESMONTAJE DEPLACAS DE FIBROCEMENTO -AMIANTO-EN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES LA SOCIEDAD ACTUARA COMO MEDIADORA Y COORDINADORAL.
Sevilla; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE, CAFE-BAR, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE GASOLINA, CARBURANTES, ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES.
Málaga; Elaboración de agua ardiente y licores.
Alicante; PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS, TANTO DE RENTA LIBRE COMO DE PROTECCION OFICIAL
Salamanca; Comercio al menor de articulos de ferreteria y bricolaje
Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION. COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE CONFECCION DE CABALLERO, SENORA Y NINOS Y SUS COMPLEMENTOS.
Barcelona; REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES DE COMERCIO AL MAYOR MENOR Y DETALL, ASI COMO LA DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA FABRICACION E INSTALACION DE AUTOMATISMOS ELECTRONICOS.
Málaga; La explotación de juegos, apuestas, máquinas recreativas del tipo "A" y "B", salones de juego y recreativos de los regulados en el Reglamento de Salones Recreativos y Salones de Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucí
Granada; OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA CONSTRUCCION EN GENERAL Y SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES. B) TRABAJOS DE PINTURA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y CALEFACCION. ESTAS ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS EN FOR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.