Administrador URENA VELASCO ENRIQUE ANDRES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con URENA VELASCO ENRIQUE ANDRES

Resultados para URENA VELASCO ENRIQUE ANDRES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a URENA VELASCO ENRIQUE ANDRES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como URENA VELASCO ENRIQUE ANDRES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Transporte de mercancía por carretera a nivel nacional e internacional.
Valencia; i). Gestión de redes sociales; j). Gestión de servicios culturales de ocio y deportivos, de carácter público y privado; k). Organización de eventos culturales.
Barcelona; LOS MECANIZADOS, FABRICACION, MONTAJE DE TODO TIPO DE PIEZAS DE MADERA
Madrid; INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE TECNICAS DE MARKETING.
Murcia; Fabricación de mobiliario para salones y hoteles.
Zaragoza; Comercialización y distribución de artículos de menaje para el hogar.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, INCLUYENDO ESPECIALIDADES DE CUALQUIER TIPO, A PARTICULARES Y A OTRAS ENTIDADES, PUBLICAS O PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
Madrid
Madrid; Producción de energía eléctrica y secado térmico de lodos.
Barcelona
Valencia; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PUERTAS, VENTANAS, MUEBLES TABLEROS Y DERIVADOS DE LA MADERA. EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA METALICA
Valencia; LA INTERMEDIACION Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, EN SU ACTIVIDAD COMERCIAL, A TRAVES SIEMPRE DE LAS PERSONAS CON TITULACION ADECUADA CUANDO ELLO RESULTE LEGALMENTE PRECEPTIVO.
Palmas (las); VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS DE WINDSURFING ASI COMO PRENDAS DEPORTIVAS
Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGARE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.