Directorio de Administradores de Empresas

Administradores de Empresas > Política de Cookies

Sobre Nosotros

administradores.eleconomista.es es el directorio de administradores de empresas españolas que permite a cualquier persona consultar información sobre los administradores y las empresas de España ofrecida por nuestra página web.

Antes de utilizar administradores.eleconomista.es asegúrate que has leído las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Si deseas ponerte en contacto con el equipo de administradores.eleconomista.es puedes escribir un email a clientes@einforma.com

administradores.eleconomista.es es propiedad de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), líder en el mercado de información sobre empresas españolas.

La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 200.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confíen en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales.

INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) tiene domicilio social en Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Su teléfono de atención al cliente 900 10 30 20 y su número de identificación fiscal: A80192727. INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) está registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.463, Folio 196, Sección 8, Hoja M-39383.


1. ¿Qué es Administradores.eleconomista.es?

Administradores.eleconomista.es es un directorio de administradores creado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) con el fin de ayudar a los empresarios a encontrar nuevos clientes e información sobre administradores y empresas.


2. ¿Qué beneficios puede obtener mi empresa al aparecer en Administradores.eleconomista.es?

El objeto de Administradores.eleconomista.es es favorecer y fomentar las relaciones entre empresas y empresarios, así como facilitar la búsqueda de nuevos clientes, mediante el desarrollo de una plataforma única en España con información actualizada de más de 3 millones de empresas y administradores.


3. ¿De dónde viene la información sobre empresas de Administradores.eleconomista.es?

La información de Administradores.eleconomista.es proviene de la Base de Datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), que se nutre de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Sea cual fuere el origen de la información disponible en el directorio de Administradores.eleconomista.es, todo contenido publicado en la Web de Administradores.eleconomista.es está sujeto a las condiciones de uso descritas en el apartado de Condiciones de uso y Política de privacidad.


4. ¿Cómo puedo buscar un administrador en concreto?

Existen varias vías para realizar una búsqueda de una empresa:
- Rellenando los campos del buscador de la parte superior de la Home de Administradores.eleconomista.es.
- Mediante la búsqueda alfabética de empresas o de categorías situada en la parte inferior de la Home de Administradores.eleconomista.es.


5. ¿Cómo han aparecido mis datos en Administradores.eleconomista.es?

Como se especifica en el apartado anterior, la información publicada en Administradores.eleconomista.es puede proceder de los usuarios del directorio o de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).


6. Los datos de mi empresa no son correctos o son falsos, ¿cómo puedo borrar mis datos del directorio de Administradores.eleconomista.es?

Para cualquier cambio o borrado de datos del directorio Administradores.eleconomista.es puede escribir un correo electrónico a clientes@einforma.com explicando el caso y la modificación pertinente.

¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.