Directorio de Administradores de Empresas

7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS

Administradores de Empresas > 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS

Información de 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS", "Otras instituciones financieras" y "COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS ocupa

en ellaACCEDER »

7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
: "Administración, gestión y explotación por cuenta propia de sus fondos, invirtiendo en entidades financieras o negocios de cualquier índole, incluso participando en el capital de empresas y/o gestión de las mismas. Adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de valores mobiliarios..
CNAE:
6499 - Otras instituciones financieras
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/03/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 12/03/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/03/2018
114578
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
12/03/2018
114578
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a VENTA DE MATERIAL INFORMATICO. DESARROLLO DE SOFTWARE. CONSULTORIA. FORMACION. OUTSOURCING

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
VENTA DE MATERIAL INFORMATICO. DESARROLLO DE SOFTWARE. CONSULTORIA. FORMACION. OUTSOURCING
CNAE:
4759 - COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Administración, gestión y explotación por cuenta propia de sus fondos, invirtiendo en entidades financieras o negocios de cualquier índole, incluso participando en el capital de empresas y/ o gestión de las mismas. Adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, ETC

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Administración, gestión y explotación por cuenta propia de sus fondos, invirtiendo en entidades financieras o negocios de cualquier índole, incluso participando en el capital de empresas y/ o gestión de las mismas. Adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, ETC
CNAE:
4771 - COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a 7G INVESTMENTS AND ALLIANCES REPRES PJ OLIVA PELLICER JOSE LUIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios