Lidia Abad Marin

Administradores de Empresas > Lidia Abad Marin

Información de Lidia Abad Marin de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Lidia Abad Marin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lidia Abad Marin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lidia Abad Marin tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES"

Resumen de las empresas en las que aparece Lidia Abad Marin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lidia Abad Marin ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación de mobiliario urbano y suministro de elementos para parques infantiles.
CNAE:
2511 - FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES
Provincia :
MADRID

¿Es Lidia Abad Marin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lidia Abad Marin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lidia Abad Marin

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Abad Lidia (1 empresa)Gerona; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON REDES Y LINEAS ELECTRICAS DE DISTRIBUCION DE ENERGIA INCLUYENDO SU INSTALACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y OTRAS ANALOGAS O RELACIONADAS CON EL SECTOR ELECTRICO O
Aroca Marin Lidia (1 empresa)Murcia; ACTIVIDAD AGRICOLA.
Castillo Marin Lidia (1 empresa)Gerona; Exposite "All year Exhibition" dedicada a B2B son 10000m2 de salas de ferias. Con un personal altamente qualificado  os asseguramos encontrar un distribuidor, agente comercial o socio.
Marin Garcia Lidia (1 empresa)Murcia; La compraventa al mayor y menor de todo tipo de vehículos y accesorios relacionados, asi como los servicios de intermediación en compraventa almayor ymenor de todo tipo de vehículos y accesorios relacionados
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.