Directorio de Administradores de Empresas

Abad Ruz Miguel

Administradores de Empresas > Abad Ruz Miguel

Información de Abad Ruz Miguel de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS CULTIVOS NO PERENNES" y "Almacenes frigoríficos"

Resumen de las empresas en las que aparece Abad Ruz Miguel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Abad Ruz Miguel ocupa

en ellaACCEDER »

Abad Ruz Miguel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Abad Ruz Miguel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de instalaciones de frío industrial, transbordos industriales de productos en frío, depósito y mantenimiento de mercancías, congeladas, refrigeradas y en seco. Realización de servicios de logística relacionados con el frío, manipulación de productos congelados, refrigerados y en seco
CNAE:
5210 - Almacenes frigoríficos
Provincia y Municipio:
Málaga, ALGARROBO
Actividad Informa:
Almacenes frigoríficos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 30/11/2016, primero: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2016
485343
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
03/03/2015
92850
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
03/03/2015
92850
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Abad Ruz Miguel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PLANTAS DE VIVERO Y DE INVERNADERO. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE SEMILLAS SIMIENTES, PLANTAS, FLORES ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES Y PLAGUICIDAS, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PLANTAS DE VIVERO Y DE INVERNADERO. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE SEMILLAS SIMIENTES, PLANTAS, FLORES ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES Y PLAGUICIDAS, ETC.
CNAE:
0119 - OTROS CULTIVOS NO PERENNES
Provincia :
MALAGA

¿Es Abad Ruz Miguel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Abad Ruz Miguel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Abad Ruz Miguel

AdministradorDatos de Empresa
Abad Abad Miguel Antonio (1 empresa)Arava,Álava; Consolidación preparación de terrenos demoliciones perforaciones para alumbramiento de aguas cimentaciones y pavimentaciones en obras civiles, así como la albañilería y pequeños trabajos de construcción. La adquisición urb
De Ruz Raez Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA REPRESENTACION ARTISTICA Y MANAGEMENT ETC.
Garcia Ruz Antonio Miguel (2 empresas)Málaga; LA EXPLOTACION DE VALLAS PUBLICITARIAS EN REGIMEN DE ALQUILER, ASI COMO LAPUBLICIDAD EN GENERAL, LAS ARTES GRAFICAS, IMPRESION DIGITAL Y LA REALIZACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE ROTULOS LUMINOSOS.
Garcia Ruz Miguel (2 empresas)Madrid; Prestación de servicios legales y tributarios
Garcia Ruz Miguel Angel (5 empresas)Málaga; a). La compra, venta, permuta, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos y establecimientos comerciales e industriales. Código C.N.A.E. 4110 Y b). La promoción, construcción, adqui
Jimenez Ruz Jose Miguel (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Jimenez Ruz Miguel (1 empresa)Barcelona; FABRICACION DE TORNILLERIA EN GENERAL, REMACHES, TUERCAS Y ESPARRAGOS. COMERCIALIZACION DISTRIBUCION Y VENTA DE TORNILLERIA EN GENERAL, REMACHES, TUERCAS Y ESPARRAGOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios