Directorio de Administradores de Empresas

Joaquin Abad Subiron

Administradores de Empresas > Joaquin Abad Subiron

Información de Joaquin Abad Subiron de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Abad Subiron, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Abad Subiron actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Joaquin Abad Subiron tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y ZARAGOZA y la actividad principal de estas empresas son "REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES" y "Otras const, especializadas"

Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Abad Subiron con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joaquin Abad Subiron ocupa

en ellaACCEDER »

Joaquin Abad Subiron tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Abad Subiron en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Realización de pavimentaciones, soleras, albañilería, fontanería, pintura, electricidad. Construcción en general. Adquisición de muebles e inmuebles. Reparación de edificios. Urbanización, obras en general, derribos, cimentaciones, cubiertas
CNAE:
4399 - Otras const, especializadas
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Otras const, especializadas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/12/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 12/12/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/12/2017
485618
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
12/12/2017
485618
Registro Mercantil de Zaragoza

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Joaquin Abad Subiron ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a INSTALACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y EN CUALQUIER TIPO DE OBRAS, COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y REHABILITACION DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
INSTALACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y EN CUALQUIER TIPO DE OBRAS, COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y REHABILITACION DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
4333 - REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES
Provincia :
ZARAGOZA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Joaquin Abad Subiron ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA RELATIVA TANTO A FINCAS URBANAS COMO RUSTICAS. LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y LA AVICULTURA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA RELATIVA TANTO A FINCAS URBANAS COMO RUSTICAS. LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y LA AVICULTURA.
CNAE:
4333 - REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Joaquin Abad Subiron el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Abad Subiron junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joaquin Abad Subiron

AdministradorDatos de Empresa
Abad Bolanos Joaquin (1 empresa)Cádiz; el desarrollo de actividades de distribución de energía eléctrica. La sociedad desarrollará las actividades que comprenden su objeto social bien directamente, bien indirectamente, mediante la participación en otras socie
Abad Catala Joaquin (1 empresa)Alicante; COMERCIALIZACION DE TEJIDOS Y MATERIAS TEXTILES,TANTO EN EL MERCADO NACIONAL COMO EXTRANJERO.
Abad Garcia Joaquin (1 empresa)Valencia; FABRICACION, COLOCACION Y VENTA DE CARPINTERIA METALICA.
Abad Malpica Joaquin (1 empresa)Almería; Asesoría en dirección financiera y estratégica para empresas.
Abad Martin Joaquin (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, INCLUSO EN ARRENDAMIENTO DE FINCAS, TERRENOS, EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS E INMUEBLES EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios