Felix Abad Valdaliso

Administradores de Empresas > Felix Abad Valdaliso

Información de Felix Abad Valdaliso de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Felix Abad Valdaliso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felix Abad Valdaliso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Felix Abad Valdaliso tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Felix Abad Valdaliso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Felix Abad Valdaliso ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION PROMOCION INMOBILIARIA
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BARCELONA

¿Es Felix Abad Valdaliso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felix Abad Valdaliso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Felix Abad Valdaliso

AdministradorDatos de Empresa
Abad Gomez Gregorio Felix (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL, Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, ETC
Abad Gonzalez Jesus Felix (1 empresa)Cantabria; RECIBIR FONDOS PARA LA FORMACION DE AHORRO, HACIENDOLOS PRODUCTIVOS MEDIANTE UNA CUIDADA, ADMINISTRACION, ESTIMULAR ESTA PRACTICA SOCIAL, EMPLEAR SUS DEPOSITOS EN LA CONDICIONES DE MAYOR SEGURIDAD, ETC.
Abad Pasco Felix (3 empresas)Zaragoza; CRIA, ENGORDE O CEBO DE TODA CLASE DE ANIMALES. SACRIFICIO Y DESPIECE DE ANIMALES. EXPLOTACION DE COMPLEJOS AGRICOLAS-GANADEROS Y COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.