Directorio de Administradores de Empresas

Juan Abarca Exposito

Administradores de Empresas > Juan Abarca Exposito

Información de Juan Abarca Exposito de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Abarca Exposito, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Abarca Exposito actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Abarca Exposito tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Abarca Exposito con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Abarca Exposito ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Abarca Exposito tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Abarca Exposito en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE ALARMAS, ANTENAS, PARARRAYOS, Y PORTEROS AUTOMATICOS. REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES ELECTRICAS DE CALEFACCION Y CLIMATIZACION, AGUA CALIENTE SANITARIA, DE GAS,
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCALA DE HENARES
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 28/03/2017, primero: 18/04/2001)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2001)
Actos de identificación:
1 (Último: 28/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
28/03/2017
138799
Registro Mercantil de Madrid
Reelecciones
28/03/2017
138799
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
28/03/2017
138799
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
28/03/2017
138799
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
18/04/2001
161176
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/04/2001
161176
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Abarca Exposito el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Abarca Exposito junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Abarca Exposito

AdministradorDatos de Empresa
Exposito Exposito Juan Manuel (1 empresa)Jaén; SERVICIOS DE RESTAURANTE Y HOSTELERIA, CAFETERIA, BAR, RESTAURANTE, ALOJAMIENTO, HOTEL, HOSTAL, RESIDENCIA Y PENSION, COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE REGALO.
Abarca Exposito Francisco (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, MOBILIARIO DE SANEAMIENTO, VIDRIOS, INSTALACION DE CRISTALES Y FABRICACION E INSTALACION DE PRODUCTOS DE CERRAJERIA.
Abarca Exposito Jose Manuel (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION O CONSTRUCCION, COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, SEAN DE NUEVA PLANTA O DE REFORMA.
Abarca Bailo Juan (1 empresa)Gerona; EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y OTROS NEGOCIOS COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION.
Abarca Campal Juan (1 empresa)Madrid; LA ELABORACION DE ESTUDIOS Y DICTAMENES EN MATERIA DE SANIDAD Y MEDICINA, ASI COMO EL ASESORAMIENTO TECNICO EN ESTAS MATERIAS.
Abarca Cidon Juan (21 empresas)Pontevedra; a) La intermediación en el asesoramiento y la prestación de servicios asistenciales, médicos y sanitarios. b) El apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas, mediante
Abarca Fernandez Juan (2 empresas)Gerona; VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA.
Abarca Medina Juan (1 empresa)Murcia; Albañilería y construcciones en general.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios