Jose Abarca Galdeano
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Abarca Galdeano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Abarca Galdeano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Abarca Galdeano tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Abarca Galdeano con cargos publicados:
Jose Abarca Galdeano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Abarca Galdeano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 03/08/2018 | 323113 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 03/08/2018 | 323113 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 03/08/2018 | 323113 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2011 | 671945 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 04/11/2010 | 979658 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 22/12/2009 | 1046415 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2008 | 741971 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 09/06/2008 | 286006 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 29/05/2008 | 266602 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 29/05/2008 | 266602 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Jose Abarca Galdeano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Abarca Galdeano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Adan Galdeano Jose Carlos (3 empresas) | Madrid; TODOS LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA EN GENERAL |
Adarve Galdeano Juan Jose (2 empresas) | Granada; SERVICIO DE MENSAJERIA. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES CON OBJETO ANALOGO. |
Andueza Sanz De Galdeano Jose Ignacio (1 empresa) | Madrid; PRESTACION DE AVALES Y FIANZAS ANTE CUALQUIER PERSONA FISICA O JURIDICA,PUBLICA O PRIVADAPARA TODO TIPO DE OPERACIONES DESTINADAS A LA FINANCIACION DE ACTIVIDADES DE CREACION,CONSERVACION O MEJORA DE LA RIQUEZA FORESTAL, |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.