Directorio de Administradores de Empresas

ABDULLAH THANI KHALID BIN

Administradores de Empresas > ABDULLAH THANI KHALID BIN

Información de ABDULLAH THANI KHALID BIN de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece ABDULLAH THANI KHALID BIN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ABDULLAH THANI KHALID BIN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Gestión de medios, grupos de publicidad, prensa, radio, etc. Editor de El País y Cadena Ser.
CNAE:
7490 - OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es ABDULLAH THANI KHALID BIN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ABDULLAH THANI KHALID BIN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ABDULLAH THANI KHALID BIN

AdministradorDatos de Empresa
Abdullah Bin Turki Bin Nasser Bin Abdulaziz Al Sau (1 empresa)Barcelona; Explotacion del complejo formado por el Hotel Rey Juan Carlos I, el Royal Fitness y el Palacio de Congresos de Cataluna; ademas, explotacion de los servicios de bar y restaurante del Gran Teatro del Liceu.
Bin Khalid Bin Mosaad Bin Abdulaziz Al Saud Abdulr (1 empresa)Madrid; - 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia - 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - 68.31 Agentes de la propiedad inmobiliaria - 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmob
Al Thani Nawaf Bin Jassim Bin Jabor (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD, NEGOCIO, Y PROMOCION INMOBILIARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios