Directorio de Administradores de Empresas

Maria Dolores Abrodes Argueso

Administradores de Empresas > Maria Dolores Abrodes Argueso

Información de Maria Dolores Abrodes Argueso de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Abrodes Argueso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Abrodes Argueso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Dolores Abrodes Argueso tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Abrodes Argueso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Abrodes Argueso ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolores Abrodes Argueso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 43 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolores Abrodes Argueso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE CARRETERA
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Coruña, NARON
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
11 (Último: 04/05/2015, primero: 06/02/1991)
Actos de capital:
2 (Último: 07/01/1997, primero: 10/05/1994)
Actos de creación:
1 (Último: 06/02/1991)
Actos de depósitos:
18 (Último: 27/08/2009, primero: 16/11/1992)
Actos informativos:
5 (Último: 29/06/2009, primero: 17/03/1993)
Actos sobre procedimientos:
6 (Último: 04/05/2015, primero: 29/06/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Disolución
04/05/2015
180597
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
04/05/2015
180597
Registro Mercantil de Coruña
Situación Concursal
04/05/2015
180597
Registro Mercantil de Coruña
Situación Concursal
04/05/2015
180597
Registro Mercantil de Coruña
Revocaciones
04/05/2015
180597
Registro Mercantil de Coruña
Situación Concursal
13/07/2010
275410
Registro Mercantil de Coruña
Situación Concursal
13/07/2010
275410
Registro Mercantil de Coruña
Revocaciones
30/03/2010
130394
Registro Mercantil de Coruña
Depósito de cuentas anuales
27/08/2009
276667
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
29/06/2009
291933
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Maria Dolores Abrodes Argueso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Abrodes Argueso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Abrodes Argueso

AdministradorDatos de Empresa
Cura Argueso Garcia Maria De Los Dolores (2 empresas)Madrid; REALIZACION DE TRABAJOS INFORMATICOS, PROYECTOS DE REDES DE COMUNICACION, PROGRAMACION INFORMATICA EN TODOS LOS NIVELES Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS.
Maria Del Mar, Maria Dolores, Maria Jose Y Manuel Cubiles Perez (1 empresa)Sevilla; ARRENDAMIENTO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO.
Ramos Abrodes Ana Maria (4 empresas)Coruña; a) Actividad de transporte de mercancias por carretera de ambito nacional e internacional realizado con vehiculos propios, arrendados o alquilados, ocontratando con otros transportistas debidamente autorizados. b) Ejerce
Hidalgo Argueso Dolores (1 empresa)Cádiz; Elaboracion y Crianza de Vinos.
Ruiz Dolores Maria Dolores (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER, GESTION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, INTERMEDIACION, Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA
Izquierdo Moreno Dolores -O Maria Dolores (1 empresa)Granada; La actividad comercial de venta al por mayor y al por menor de todo tipo de mobiliario y objetos de oficina, así como la de cualesquiera otros elementos accesorios o complementarios para su montaje. Fabricación e investi
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios