Maria Angeles Acedo Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Angeles Acedo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Angeles Acedo Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Angeles Acedo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de dos tenedores"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Angeles Acedo Garcia con cargos publicados:
Maria Angeles Acedo Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Angeles Acedo Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 12/12/2014 | 506403 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 10/11/2011 | 923001 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2010 | 791283 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 11/11/2009 | 832098 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2008 | 472743 | Registro Mercantil de Badajoz |
Modificaciones estatutarias | 21/08/2008 | 401556 | Registro Mercantil de Badajoz |
Nombramientos | 21/08/2008 | 401556 | Registro Mercantil de Badajoz |
Revocaciones | 21/08/2008 | 401556 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 08/10/2007 | 769585 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2006 | 819830 | Registro Mercantil de Badajoz |
¿Es Maria Angeles Acedo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Angeles Acedo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Munte Garcia Maria Angeles (1 empresa) | Barcelona; ACTIVIDADES PROFESIONALES (CONFECCION TEXTIL) |
Garcia Garcia Angeles Maria (1 empresa) | Asturias; En relación a aquellas actividades que tengan el carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, la sociedad actuará exclusivamente como sociedad de intermediación en los términos de la ex |
Garcia-Delgado Garcia Maria-Angeles (2 empresas) | Salamanca; El ejercicio de la profesión de la abogacía |
Acedo Morales Maria De Los Angeles (1 empresa) | Madrid; DISENO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, ZAPATERIA Y COMPLEMENTOS, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.