Maria Pilar Acosta Garrido
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Pilar Acosta Garrido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Pilar Acosta Garrido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Pilar Acosta Garrido tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Pilar Acosta Garrido con cargos publicados:
Maria Pilar Acosta Garrido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 38 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Pilar Acosta Garrido en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 22/08/2018 | 347405 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 22/08/2018 | 347405 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Fe de erratas | 20/08/2018 | 343431 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Cambio de domicilio social | 14/01/2014 | 12431 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 14/01/2014 | 12431 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 14/01/2014 | 12431 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 14/01/2014 | 12431 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 01/02/2012 | 50928 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 03/08/2011 | 243591 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 04/08/2010 | 278578 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Maria Pilar Acosta Garrido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Pilar Acosta Garrido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Acosta Castaneda Maria Pilar (1 empresa) | Tenerife; COMPRAVENTA IMPORTACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION EN GENERAL DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE JUEGO, ASI COMO SU MANTENIMIENTO INSTALACIONES ELECTRICAS DE TODO TIPO, TANTO EN EDIFICIOS COMO A AUTOMOVILES. |
Acosta Gonzalez Maria Del Pilar (1 empresa) | Tenerife; LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, SALONES DE BELLEZA, MASAJE, SAUNA Y ESTETICA, TRATAMIENTOS CAPILARES Y DERMOESTETICA. |
Acosta Navas Maria Del Pilar (1 empresa) | Málaga |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.