Directorio de Administradores de Empresas

Fernando Acosta Herrera

Administradores de Empresas > Fernando Acosta Herrera

Información de Fernando Acosta Herrera de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Acosta Herrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Acosta Herrera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fernando Acosta Herrera tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Acosta Herrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Acosta Herrera ocupa

en ellaACCEDER »

Fernando Acosta Herrera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Fernando Acosta Herrera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION, IMPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, VENTA E INSTALACION DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS AUXILIARES DE LA CONSTRUCCION Y DECORACION EN GENERAL, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARI
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 10/06/2009, primero: 27/02/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 27/02/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 07/09/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
07/09/2012
369174
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
10/06/2009
262748
Registro Mercantil de Palmas (las)
Revocaciones
10/06/2009
262748
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
27/02/2008
109668
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
27/02/2008
109668
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Fernando Acosta Herrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Acosta Herrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Acosta Herrera

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Acosta Marquez Fernando O Fernando Rafae (1 empresa)Málaga; La titularidad y explotación de todo dase de concesiones y derechos de superficie y la ejecución de contratos de obras que puedan adjudicar las administraciones públicas.La gestión de cooperativas de viviendas en sus más
Acosta Herrera Ana (1 empresa)Sevilla; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ALQUILER DE FINCAS INTERMEDIACION EN EL COMERCIO INMOBILIARIO ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS FINANCIEROS, CONTABLES Y FISCALES FABRICACION DE ARTICULOS DE JOYERIA.
Acosta Herrera Ana Maria (2 empresas)Sevilla; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES PECUARIAS O GANADERAS. ASI COMO LA PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE DICHOS TERMINOS.
Acosta Herrera Antonio (4 empresas)Sevilla; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES PECUARIAS O GANADERAS. ASI COMO LA PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE DICHOS TERMINOS.
Acosta Herrera Aurelia Pura (1 empresa)Tenerife; LA REALIZACION DE OBRAS DE TODO TIPO. ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS POR CONCURSO. SUBASTA O ADJUDICACION EN CUALQUIER FORMA DE ORGANISMOS O CORPORACIONES PUBLICAS DE AMBITO LOCAL.
Acosta Herrera Aurelia Pura Imelda (3 empresas)Tenerife; LA REALIZACION DE OBRAS DE TODO TIPO. ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS POR CONCURSO. SUBASTA O ADJUDICACION EN CUALQUIER FORMA DE ORGANISMOS O CORPORACIONES PUBLICAS DE AMBITO LOCAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios