Isabel Acosta Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Acosta Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Acosta Lopez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Isabel Acosta Lopez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, m" y "FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE MARROQUINERÍA, VIAJE Y DE GUARNICIONERÍA Y TALABARTERÍA"
Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Acosta Lopez con cargos publicados:
Isabel Acosta Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 43 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Acosta Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 13/06/2018 | 248864 | Registro Mercantil de Madrid |
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 12/06/2018 | 247180 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 15/11/2010 | 1042015 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 15/10/2010 | 833677 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 09/09/2009 | 389314 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 09/09/2009 | 389314 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 09/01/2009 | 7376 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 25/11/2008 | 539540 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a FABRICACION ARTICULOS DE PIEL
Datos de la empresa 2:
¿Es Isabel Acosta Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Acosta Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Acosta Lopez Maria Isabel (3 empresas) | Madrid; LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PIEL |
Garcia Linan Lopez Cubero Lopez Cubero Isabel Clar (1 empresa) | Córdoba; EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS. ELABORACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE SUS PRODUCTOS. CRIANZA, COMPRA VENTA Y COMERCIO DE ARBOLES Y PLANTAS. EXPLOTACION CINEGETICA DE FINCAS. ELABORACION DE PROYECTOS |
Isabel Lopez Lopez (2 empresas) | Murcia; LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA DE SENORA, DIRECTA E INDIRECTAMENTE. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios