Juan Manuel Acosta Molina
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Manuel Acosta Molina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Manuel Acosta Molina actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Manuel Acosta Molina tiene dichos cargos son de las provincias de Almería y ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "Otros Servicio financieros ncop" y "OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P."
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Manuel Acosta Molina con cargos publicados:
Juan Manuel Acosta Molina tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Manuel Acosta Molina en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 18/09/2017 | 372458 | Registro Mercantil de Almería |
Ampliación del objeto social | 18/09/2017 | 372458 | Registro Mercantil de Almería |
Modificaciones estatutarias | 18/09/2017 | 372458 | Registro Mercantil de Almería |
Otros conceptos | 18/09/2017 | 372457 | Registro Mercantil de Almería |
Nombramientos | 18/09/2017 | 372457 | Registro Mercantil de Almería |
Revocaciones | 18/09/2017 | 372457 | Registro Mercantil de Almería |
Declaración de unipersonalidad | 18/09/2017 | 372456 | Registro Mercantil de Almería |
Nombramientos | 14/01/2004 | 22779 | Registro Mercantil de Almería |
Constitución | 14/01/2004 | 22779 | Registro Mercantil de Almería |
Empresa de ALMERIA dedicada a EL ASESORAMIENTO DE INVERSIONES, TANTO A NIVEL FINANCIERO COMO MOBILIARIO O INMOBILIARIO
Datos de la empresa 2:
¿Es Juan Manuel Acosta Molina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Manuel Acosta Molina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Acosta Benitez Juan Manuel (1 empresa) | Valencia; FABRICACION REPARACION VENTA MAYOR Y MENOR IMPORTACION Y EXPORTACION DE JOYERIA EN METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS, BISUTERIA, RELOJERIA Y ARTICULOS PARA REGALO. |
Acosta Camacho Juan Manuel (1 empresa) | Huelva; COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO ACCIONADOS POR OTRO TIPO DE ENERGIA DISTINTA A LA ELECTRICA, ASI COMO MUEBLES DE COCINA. |
Acosta Campos Juan Manuel (1 empresa) | Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo |
Acosta Cruz Juan Manuel (2 empresas) | Cádiz; LA CONSTRUCCION EN GENERAL, EDIFICACIONES, OBRAS CIVILES Y PUBLICAS, REPARACIONES Y CONSERVACIONES, CONSOLIDACION, PREPARACION DE TERRENOS; DEMOLICIONES, PERFORACIONES, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES, ETC |
Acosta Exposito Juan Manuel (2 empresas) | Tenerife; Importación y venta al mayor de productos de alimentación |
Acosta Fernandez Juan Manuel (1 empresa) | Málaga; CONSTRUCCION EN GENERAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.