ADROVER JUAN

Información de ADROVER JUAN de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece ADROVER JUAN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ADROVER JUAN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compraventa, promoción, explotación, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos, turísticos y comerciales. La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, así como la realización de instalaciones y..
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ADROVER JUAN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a A) CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES.- B) ACTIVIDAD INMOBILIARIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
A) CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES.- B) ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que ADROVER JUAN ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 3:

CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que ADROVER JUAN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a A) LA COMPRAVENTA, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANAS, TURISTICOS Y COMERCIALES. B) LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, REHABILITACION DE VIVIEN

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
A) LA COMPRAVENTA, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANAS, TURISTICOS Y COMERCIALES. B) LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, REHABILITACION DE VIVIEN
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BALEARS

¿Es ADROVER JUAN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ADROVER JUAN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ADROVER JUAN

AdministradorDatos de Empresa
Adrover Juan Pedro (1 empresa)Baleares; ES LA REALIZACION DE TRABAJOS DE HERRERIA EN GENERAL BIEN DIRECTAMENTE, O A TRAVES DE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES
Adrover Juan Sebastian (1 empresa)Baleares; La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y menor, importacion, exportacion y fabricacion de toda clase de articulos de aeromodelismo, maquetas y jugueteria.
Binimelis Adrover Juan (1 empresa)Baleares; LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION INMOBILIARIA CONSTRUCCION Y COMERCIO DE MOBILIARIO Y MATERIAL DE DECORACION INSTALACION Y EXPLOTACION DE HOTELES, PENSIONES, OTROS NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y OFERTA COMPLEMENTA
Carbonell Adrover Juan (1 empresa)Baleares; LA CREACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TELEMATICOS, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL AREA DE LA INFORMACION, ASI COMO DESARROLLAR FORMACION Y ACTIVIDADES INFORMATICAS RELACIONADAS CON LO A
Galmes Adrover Juan (4 empresas)Baleares; LA COMPRAVENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS (MECANICA, CHAPISTERIA, PINTURA, ETC).
Grimalt Adrover Juan (1 empresa)Baleares
Guerrero Adrover Juan (1 empresa)Baleares; LAS ACTIVIDADES DE CARPINTERIA EN TODAS SUS MODALIDADES, LA COMERCIALIZACION DE TODOS SU DERIVADOS, Y VENTA DE MUEBLES Y DEMAS PRODUCTOS ELABORADOS ASOCIADOS CON SU OBJETO, Y LA COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.