Joaquin Agarrabeitia Gomez
A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Agarrabeitia Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Agarrabeitia Gomez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joaquin Agarrabeitia Gomez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones de fontanería y climatización"
Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Agarrabeitia Gomez con cargos publicados:
Joaquin Agarrabeitia Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Agarrabeitia Gomez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de objeto social | 26/06/2018 | 267089 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 26/06/2018 | 267089 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 26/06/2018 | 267089 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 05/12/2011 | 484687 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 05/12/2011 | 484687 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/12/2011 | 484687 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 05/12/2011 | 484687 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2011 | 583277 | Registro Mercantil de Madrid |
Fe de erratas | 13/04/2011 | 165626 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 07/04/2011 | 155142 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Joaquin Agarrabeitia Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Agarrabeitia Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Agarrabeitia Gomez Jose Ignacio (1 empresa) | Madrid; LA INSTALACION DE APARATOS DE PRODUCCION DE FRIO Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, TAMBIEN TIENE POR OBJETO LA REALIZACION DE TRABAJOS DE FONTANERIA E INSTALACIONES ELECTRICAS |
Gomez Gomez Jose Joaquin (5 empresas) | Málaga; Reparación vehículos automóviles. |
Agut Gomez Joaquin (1 empresa) | Castellon; Entidad de crédito caja rural. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.