Manuel Aguado Cardenosa
A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Aguado Cardenosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Aguado Cardenosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Aguado Cardenosa tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros muebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Aguado Cardenosa con cargos publicados:
Manuel Aguado Cardenosa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 15 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Aguado Cardenosa en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 14/07/2016 | 295361 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 28/10/2011 | 883470 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 27/12/2010 | 1181023 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 02/02/2010 | 76203 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 05/11/2008 | 1054103 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2007 | 625586 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 10/01/2007 | 65651 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 17/10/2005 | 746146 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 10/12/2004 | 925756 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 10/12/2004 | 925414 | Registro Mercantil de Toledo |
¿Es Manuel Aguado Cardenosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Aguado Cardenosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aguado Cardenosa Armando (1 empresa) | Toledo; Construccion de calderería media. |
Cardenas Cardenosa Manuel (4 empresas) | Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE EDIFICACIONES, SOLARES, INFRAESTRUCTURAS Y CUAL |
Cardenosa Marquez Manuel (1 empresa) | Sevilla; VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS INFORMATICOS |
Cardenosa Meneses Candido Manuel (1 empresa) | Palmas (las); FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, AL MAYOR O MENOR, DE TODO TIPO DE PAN, GALLETAS Y PRODUCTOS DE BOLLERIA Y PASTELERIA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.