Directorio de Administradores de Empresas

Diego Aguado Retuerto

Administradores de Empresas > Diego Aguado Retuerto

Información de Diego Aguado Retuerto de Palencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Aguado Retuerto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Aguado Retuerto actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Diego Aguado Retuerto tiene dichos cargos son de las provincias de PALENCIA y Palencia y la actividad principal de estas empresas son "CONFECCIÓN DE ROPA DE TRABAJO" y "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Diego Aguado Retuerto con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diego Aguado Retuerto ocupa

en ellaACCEDER »

Diego Aguado Retuerto tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Aguado Retuerto en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio mayorista y minorista de todo tipo de prendas de vestir y lencería
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Palencia, ASTUDILLO
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 14/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/06/2016
251228
Registro Mercantil de Palencia
Constitución
14/06/2016
251228
Registro Mercantil de Palencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Diego Aguado Retuerto ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALENCIA dedicada a Comercio mayorista y minorista de todo tipo de prendas de vestir y lencería. La confección en serie de prendas de vestir exteriores masculinas, tales como abrigos, capas, chaquetones, batas, chaquetas, pantalones, trajes, trajes de baño, confecciones de punto a partir de tejidos, etc.; la confección.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio mayorista y minorista de todo tipo de prendas de vestir y lencería. La confección en serie de prendas de vestir exteriores masculinas, tales como abrigos, capas, chaquetones, batas, chaquetas, pantalones, trajes, trajes de baño, confecciones de punto a partir de tejidos, etc.; la confección.
CNAE:
1412 - CONFECCIÓN DE ROPA DE TRABAJO
Provincia :
PALENCIA

¿Es Diego Aguado Retuerto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Aguado Retuerto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diego Aguado Retuerto

AdministradorDatos de Empresa
Aguado Retuerto Maria Jesus (1 empresa)Palencia; Comercio mayorista y minorista de todo tipo de prendas de vestir y lencería
Aguado Diego Gabriel (4 empresas)Barcelona; Suministro y comercialización de productos para la ventilación y la climatización.
Aguado Diego Maria Teresa (3 empresas)Alicante; Venta e instalación de aires acondicionados y sistemas de climatización.
Aguado Soria Diego (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Alcazar Aguado Luis Diego (4 empresas)Málaga; Restaurantes y puestos de comidas. Hostelería en general. Actividades de Cafés, bares, restaurantes y pub. Y el comercio al por menor, exportación e importación de alimentos y bebidas. Si entre las actividades comprendid
Gonzalez Aguado Diego Francisco (2 empresas)Almería; LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, APROVECHAMIENTO, ARRENDAMIENTO, RESTAURACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION INMOBILIARIA. ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. URBANIZACION DE SUELO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios