Mario Jesus Aguilar Cuerdo
A continuación le mostramos toda la información sobre Mario Jesus Aguilar Cuerdo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mario Jesus Aguilar Cuerdo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mario Jesus Aguilar Cuerdo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio Mayor de Otra Maquinaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Mario Jesus Aguilar Cuerdo con cargos publicados:
Mario Jesus Aguilar Cuerdo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Mario Jesus Aguilar Cuerdo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 26/11/2010 | 1108184 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 17/03/2010 | 112282 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 17/03/2010 | 112282 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2009 | 598790 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/10/2008 | 854366 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/05/2007 | 281563 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 24/05/2007 | 281563 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Mario Jesus Aguilar Cuerdo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mario Jesus Aguilar Cuerdo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cuerdo Valdes Mario (1 empresa) | Asturias; Venta al por menor de articulos de deportes de contacto |
Aguilar Garagorri Mario (1 empresa) | Madrid; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR DE MOLDURAS Y MARCOS DE MADERAS FINAS Y BARNIZADAS. |
Aguilar Matesanz Mario (3 empresas) | Segovia; La adquisición, tenencia, administración, disfrute y enajenación de acciones, participaciones sociales, bonos, obligaciones y cualquier otro tipo de valores mobiliarios, adquiridos todos ellos con fondos propios. -Asesor |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.