Directorio de Administradores de Empresas

Enrique Santiago Aguilar Marques

Administradores de Empresas > Enrique Santiago Aguilar Marques

Información de Enrique Santiago Aguilar Marques de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Santiago Aguilar Marques, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Santiago Aguilar Marques actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Enrique Santiago Aguilar Marques tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Fabricación material quirurgico,ortoped." y "FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Santiago Aguilar Marques con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Santiago Aguilar Marques ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Santiago Aguilar Marques tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Santiago Aguilar Marques en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto: - La fabricación y elaboración de prótesis dentales
CNAE:
3250 - Fabricación material quirurgico,ortoped.
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Fabricación material quirurgico,ortoped.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/04/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 16/04/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/04/2019
171429
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
16/04/2019
171429
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Enrique Santiago Aguilar Marques ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a A) La Administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiero. La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
A) La Administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiero. La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones.
CNAE:
3250 - FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Enrique Santiago Aguilar Marques el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Santiago Aguilar Marques junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Santiago Aguilar Marques

AdministradorDatos de Empresa
Aguilar Aguilar Santiago (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, RESTAURACION, BARES Y SIMILARES, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS, ASI COMO LA PRESTACION DE DICHOS SERVICIOS MEDIANTE ENVIOS
Aguilar Aguilar Enrique (1 empresa)Tarragona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE LA CONSTRUCCION EN GENERAL
Marques Aguilar Angel (1 empresa)Lérida; El titular dispone de unas 60 cabezas de ganado bovino, 70 cabezas de vacuno y unas 20 cabezas de equino.
Arance Marques Pedro Santiago (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, EL ALQUILER Y PUESTA A PUNTO DE LOS MISMOS
Bronchal Marques Santiago (8 empresas)Huesca; TODO LO RELACIONADO CON MAQUINAS RECREATIVAS, HOSTELERIA, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES POR CUENTA PROPIA Y LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS SUSCEPTIBLES DE VENTA EN HIPERMERCADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios