Felipe Agullo Marin

Administradores de Empresas > Felipe Agullo Marin

Información de Felipe Agullo Marin de CEUTA

A continuación le mostramos toda la información sobre Felipe Agullo Marin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felipe Agullo Marin actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Felipe Agullo Marin tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y CEUTA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS", "COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES" y "REFINO DE PETRÓLEO"

Resumen de las empresas en las que aparece Felipe Agullo Marin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Felipe Agullo Marin ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Suministracion de gas butano y propano a particulares.
CNAE:
4671 - COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES
Provincia :
CEUTA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Felipe Agullo Marin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Explotación de estaciones de servicio

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Explotación de estaciones de servicio
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Felipe Agullo Marin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Comercialización de combustible

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Comercialización de combustible
CNAE:
4671 - COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Felipe Agullo Marin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.
CNAE:
1920 - REFINO DE PETRÓLEO
Provincia :
MADRID

¿Es Felipe Agullo Marin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felipe Agullo Marin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Felipe Agullo Marin

AdministradorDatos de Empresa
Agullo Parreno Felipe (1 empresa)Alicante; -A) LA COMPRAVENTA DE SOLARES, EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS Y URBANIZACIONES Y LA PROMOCION DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES.- B) EL ASESORAMIENTO TECNICO Y GESTION EN TODA CLASE DE OBRAS, TANTO DEL SECTOR PUBLICO COMO DEL PR
Felipe Agullo Maria Cecilia (1 empresa)Barcelona; MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS, COMO AGENTE DE SEGUROS, A TRAVES DE LA CELEBRACION DE UN CONTRATO DE AGENCIA CON UNA ENTIDAD ASEGURADORA, COMPROMETIENDOSE FRENTE A ESTA A MEDIAR ENTRE TOMADORES DEL SEGURO Y ASEGURADOS, ET
Agullo Marin Nuria (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA MEDICINA Y CIRUGIA. LA IMPARTICION DE CURSOS, CONFERENCIAS Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA, ENFERMERIA Y LA SALUD..
Alcaraz Marin Felipe (1 empresa)Murcia; - Transporte de mercancías por carretera. - Operador de transporte. - Alquiler de camiones sin conductor. - Alquiler de remolques. - Comercio al por mayor y por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. - El ases
Bueno Marin Felipe (1 empresa)Murcia; Comercio mayor de fruta de hueso (albaricoque, melocotón, paraguayas...)
Castillejo Marin Felipe (1 empresa)Murcia; LA CONSTRUCCION, REPARACION, PROMOCION, COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE OBRAS PUBLICAS, CIVILES, EDIFICACIONES Y TERRENOS EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.