Directorio de Administradores de Empresas

Suhail Ahmad Syed

Administradores de Empresas > Suhail Ahmad Syed

Información de Suhail Ahmad Syed de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Suhail Ahmad Syed, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Suhail Ahmad Syed actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Suhail Ahmad Syed tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "EXTRACCIÓN DE PIEDRA ORNAMENTAL Y PARA LA CONSTRUCCIÓN, PIEDRA CALIZA, YESO, CRETA Y PIZARRA" y "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"

Resumen de las empresas en las que aparece Suhail Ahmad Syed con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Suhail Ahmad Syed ocupa

en ellaACCEDER »

Suhail Ahmad Syed tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Suhail Ahmad Syed en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION DE MARMOLES, GRANITOS, ONIX Y TODO TIPO DE PIEDRAS NATURALES; LA COMPRAVENTA DE LAS MISMAS EN BRUTO O ELABORADAS; LA EXPLOTACION DE CANTERAS; LA ELABORACION EN FABRICA DE LAS PIEDRAS RESENADAS Y LA EX
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Provincia y Municipio:
Alicante, ASPE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/10/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 30/10/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 30/10/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
26/09/2014
383719
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
30/10/2007
538507
Registro Mercantil de Alicante
Declaración de unipersonalidad
30/10/2007
538507
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
30/10/2007
538507
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Suhail Ahmad Syed ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a La comercializacion de marmoles, granitos, onix y todo tipo de piedras naturales; la compraventa de las mismas en bruto o elaboradas; la explotacion de canteras; la elaboracion de fabrica de las piedras reseñadas y la exportacion e importacion de las mismas. La compra, venta, distribucion y comercia.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La comercializacion de marmoles, granitos, onix y todo tipo de piedras naturales; la compraventa de las mismas en bruto o elaboradas; la explotacion de canteras; la elaboracion de fabrica de las piedras reseñadas y la exportacion e importacion de las mismas. La compra, venta, distribucion y comercia.
CNAE:
0811 - EXTRACCIÓN DE PIEDRA ORNAMENTAL Y PARA LA CONSTRUCCIÓN, PIEDRA CALIZA, YESO, CRETA Y PIZARRA
Provincia :
ALICANTE

¿Es Suhail Ahmad Syed el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Suhail Ahmad Syed junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Suhail Ahmad Syed

AdministradorDatos de Empresa
Ahmad Syed Zishan (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Shahid Ahmad Moriano Syed (1 empresa)Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y CERAMICA.
Syed Zishan Ahmad (1 empresa)Barcelona; SERVICIO DE ALIMENTACION TALES COMO RESTAURANTES, CAFES Y BARES Y PANADERIA, CON O SIN COMIDAS.LOCUTORIO.
Syed Irfan Ahmad (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4329 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. OTRAS ACTIVIDADES: 4742 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 4122 / ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios