Mustafa Ahmed Abdeselam
A continuación le mostramos toda la información sobre Mustafa Ahmed Abdeselam, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mustafa Ahmed Abdeselam actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mustafa Ahmed Abdeselam tiene dichos cargos es de la provincia de Ceuta y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de viaje"
Resumen de las empresas en las que aparece Mustafa Ahmed Abdeselam con cargos publicados:
Mustafa Ahmed Abdeselam tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Mustafa Ahmed Abdeselam en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/10/2006 | 516539 | Registro Mercantil de Ceuta |
Declaración de unipersonalidad | 30/10/2006 | 516539 | Registro Mercantil de Ceuta |
Constitución | 30/10/2006 | 516539 | Registro Mercantil de Ceuta |
¿Es Mustafa Ahmed Abdeselam el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mustafa Ahmed Abdeselam junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abdeselam Mustafa Ahmed (2 empresas) | Málaga; LA COMPRA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES. |
Abdeselam Mohamed Mustafa (1 empresa) | Melilla; ACTIVIDADES DE CAFE-BAR, CONFITERIA, HELADERIA Y RESTAURANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA. VENTA AL MAYOR Y MENOR DE MATERIALES DE OFICINA Y EQUIPOS INFORMATICOS. LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y V |
Hamed Abdeselam Mustafa (1 empresa) | Melilla; COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE PESCA Y MATERIAL ELECTRONICO PARA BARCOS. |
Mohamed Abdeselam Mustafa (1 empresa) | Ceuta; LA VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. |
Abdeselam Yaya Sufian Mustafa (1 empresa) | Ceuta; Empresa de pequeños trabajos de albañilería. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios