Juan Antonio Ajuria Zamalloa
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Ajuria Zamalloa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Ajuria Zamalloa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Ajuria Zamalloa tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros artículos ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Ajuria Zamalloa con cargos publicados:
Juan Antonio Ajuria Zamalloa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Ajuria Zamalloa en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 05/12/2013 | 521045 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Cambio de domicilio social | 24/11/2011 | 469376 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 24/11/2011 | 469376 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 24/11/2011 | 469376 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 27/10/2011 | 427452 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 30/08/2010 | 335282 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Declaración de unipersonalidad | 30/08/2010 | 335282 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Constitución | 30/08/2010 | 335282 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Juan Antonio Ajuria Zamalloa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Ajuria Zamalloa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Juan Juan Juan Antonio (1 empresa) | Baleares; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, |
Aguirre Zamalloa Jose Antonio (1 empresa) | Bizkaia; Servicios bancarios. |
Gaztelu Zamalloa Jose Antonio (1 empresa) | Bizkaia; FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA POR ENCARGO. |
Zamalloa Garamendi Jose Antonio (1 empresa) | Bizkaia; EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE SIDRERIA HOSTELERIA Y RESTAURACION. |
Arechavaleta Zamalloa Juan Tomas (1 empresa) | Bizkaia; Instalación, montaje y mantenimiento mecánico industrial. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios