Fernando Alanis Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Alanis Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Alanis Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fernando Alanis Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"
Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Alanis Lopez con cargos publicados:
Fernando Alanis Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Fernando Alanis Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 19/11/2010 | 1061611 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 07/12/2009 | 981645 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 09/12/2008 | 1181947 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2007 | 692099 | Registro Mercantil de Huelva |
Modificaciones estatutarias | 17/01/2007 | 27981 | Registro Mercantil de Huelva |
Nombramientos | 17/01/2007 | 27981 | Registro Mercantil de Huelva |
Revocaciones | 17/01/2007 | 27981 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/2006 | 805504 | Registro Mercantil de Huelva |
Cambio de domicilio social | 12/04/2006 | 200332 | Registro Mercantil de Huelva |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2005 | 886332 | Registro Mercantil de Huelva |
¿Es Fernando Alanis Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Alanis Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alanis Moreno Fernando (1 empresa) | Granada; Carpinteria de madera artesanal mudejar. |
Lopez-Alanis Sidrach De Cardona Encarnacion (1 empresa) | Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS EN FARMACIA. |
Lopez-Alanis Sidrach De Cardona Maria (1 empresa) | Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS EN FARMACIA. |
Lopez Alanis Antonio Garcia (1 empresa) | Murcia; Transporte de residuos a domicilio y para industria. |
Lopez Alanis Manuel (1 empresa) | Huelva; La hostelería, restauración, catering en celebraciones, café-bar, alquiler de inmuebles, fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y frutos secos y otras actividades similares. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.