Juan Antonio Albadalejo Lazaro
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Albadalejo Lazaro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Albadalejo Lazaro actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Antonio Albadalejo Lazaro tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Seguros de danos materiales" y "ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Albadalejo Lazaro con cargos publicados:
Juan Antonio Albadalejo Lazaro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 184 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Albadalejo Lazaro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de proyecto de fusión por absorción | 18/07/2022 | 719 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/06/2022 | 300547 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 27/06/2022 | 300547 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/06/2022 | 300546 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 27/06/2022 | 300545 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/06/2022 | 300544 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 10/12/2021 | 533116 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 10/12/2021 | 533115 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 16/08/2021 | 384151 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
Datos de la empresa 2:
¿Es Juan Antonio Albadalejo Lazaro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Albadalejo Lazaro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lazaro Lazaro Juan Antonio (4 empresas) | Madrid; Servicios administrativos a empresas del grupo. |
Albadalejo Quinones Juan Antonio (3 empresas) | Jaén; La construcción, promoción, contratación, rehabilitación, explotación, en arrendamiento no financiero y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales e industriales y edificios o locales para aparcamiento, t |
Albaladejo Lazaro Juan Antonio (4 empresas) | Murcia; LA MEDIACION EN EL AMBITO DE AGENCIA DE SEGUROS. SERVICIOS GENERALES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES DE MEDIACION INMOBILIARIA. SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS Y LOCALES. MEDIACION EN ALQUILER DE VEHICU |
Calzada Lazaro Juan Antonio (1 empresa) | Segovia; Gestión y explotación de carnicería. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios