Sergio Alcaine Regalado

Administradores de Empresas > Sergio Alcaine Regalado

Información de Sergio Alcaine Regalado de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Alcaine Regalado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Alcaine Regalado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sergio Alcaine Regalado tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Alcaine Regalado con cargos publicados:

¿Es Sergio Alcaine Regalado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Alcaine Regalado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Alcaine Regalado

AdministradorDatos de Empresa
Alcaine Baquedano Sergio (1 empresa)Zaragoza; VENTA DE ARTICULOS DE PAPELERIA, REGALO, JUGUETES, PRENSA, REVISTAS, CINTAS DE VIDEO, CASSETES Y OBJETOS ANALOGOS RELACIONADOS CON LA PAPELERIA.
Hierro Alcaine Sergio (1 empresa)Barcelona; LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y VALORES, A EXCEPCION HECHA DE LAS ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA Y A LAS REGULADAS POR LA
Dalmau Alcaine Sergio (1 empresa)Baleares; Constituye el objeto de la Sociedad: a) El transporte terrestre de toda clase de géneros, materiales y mercancías, por cuenta propia o de terceros. b) servicios de mudanzas. c) Servicios de mensajería. d) Compra y venta de
Santana Regalado Sergio (1 empresa)Gipuzkoa; REALIZACION DE CARPINTERIA EN GENERAL ASI COMO SUS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Regalado Gimenez Sergio Jose (1 empresa)Barcelona; LAS INSTALACIONES DE FRIO CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.