Montserrat Alcaraz Verdu
A continuación le mostramos toda la información sobre Montserrat Alcaraz Verdu, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Montserrat Alcaraz Verdu actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Montserrat Alcaraz Verdu tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios financieros y contables"
Resumen de las empresas en las que aparece Montserrat Alcaraz Verdu con cargos publicados:
Montserrat Alcaraz Verdu tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 11 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Montserrat Alcaraz Verdu en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 13/06/2013 | 271044 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2011 | 909462 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 24/11/2010 | 1084108 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/01/2010 | 63655 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 07/10/2008 | 783566 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 10/12/2007 | 1150733 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 11/12/2006 | 982151 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 28/11/2005 | 991869 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2004 | 721202 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 22/12/2003 | 493279 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Montserrat Alcaraz Verdu el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Montserrat Alcaraz Verdu junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Amat Verdu Montserrat (1 empresa) | Barcelona; ADQUISICION O PROMOCION DE FINCAS URBANAS, PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. |
Serra Verdu Montserrat (1 empresa) | Alicante; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE TEJIDOS. |
Verdu Gibrat Montserrat (1 empresa) | Gipuzkoa; Intermediación financiera. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios