Directorio de Administradores de Empresas

ALCOCER MARIA JESUS

Administradores de Empresas > ALCOCER MARIA JESUS

Información de ALCOCER MARIA JESUS de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Valladolid y VALLADOLID y la actividad principal de estas empresas son "PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA" y "Salones peluqueria,institut.belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece ALCOCER MARIA JESUS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ALCOCER MARIA JESUS ocupa

en ellaACCEDER »

ALCOCER MARIA JESUS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ALCOCER MARIA JESUS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de los negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. Explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas. Asesoramiento técnico a terceros relacionado con las actividades anteriores
CNAE:
9602 - Salones peluqueria,institut.belleza
Provincia y Municipio:
Valladolid, ARROYO DE LA ENCOMIENDA
Actividad Informa:
Salones peluqueria,institut.belleza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/09/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 18/09/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 06/11/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
06/11/2015
450990
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
18/09/2014
372324
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
18/09/2014
372324
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que ALCOCER MARIA JESUS ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a LA EXPLOTACION DE LOS NEGOCIOS DE PELUQUERIA Y DE LA ESTETICA DE LAS PERSONAS, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES. LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE CLINICAS MEDICO-ESTETICAS..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE LOS NEGOCIOS DE PELUQUERIA Y DE LA ESTETICA DE LAS PERSONAS, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES. LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE CLINICAS MEDICO-ESTETICAS..
CNAE:
9602 - PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Provincia :
VALLADOLID

¿Es ALCOCER MARIA JESUS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ALCOCER MARIA JESUS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ALCOCER MARIA JESUS

AdministradorDatos de Empresa
Alcocer Martin Maria-Jesus (1 empresa)Madrid; Taller mutimarca de mecánica, chapa y pintura
Alcocer Aguilar Jesus Jose (2 empresas)Alicante; Construcción en general de inmuebles y obras de ingeniería civil, así como la restauración de edificios.
Alcocer Navalon Jesus (1 empresa)Cuenca; LA COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, TALES COMO BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, HOTELES Y SIMILARES
Alcocer Rodriguez Jesus (2 empresas)Alicante; LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS, COMPRENDIENDO LAS OPERACIONES Y LABORES NECESARIAS Y PROPIAS DE LA ACTIVIDAD CONSTRUCTORA, ACABADO Y SERVICIOS AUXILIARES DE OBRA.
Alique Alcocer Jesus Luis (3 empresas)Zaragoza; La Sociedad tiene por objeto la importacion y exportacion, compra y venta, intermediacion y comercializacion de toda clase de mercancias, materiales, minerales, maquinaria, vehiculos, herramientas, materias primas y alim
Chumillas Alcocer Jesus (2 empresas)Alicante; LA PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios