Marisa Alejandra Scanio

Administradores de Empresas > Marisa Alejandra Scanio

Información de Marisa Alejandra Scanio de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Marisa Alejandra Scanio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marisa Alejandra Scanio actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Marisa Alejandra Scanio tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P." y "OTRAS ACTIVIDADES CREDITICIAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Marisa Alejandra Scanio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marisa Alejandra Scanio ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES DE DESCUENTO Y REDESCUENTO DE PAGARES. LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN COMISIONISTA MERCANTIL DE OTRAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, CON EXCLUSION EN TODO CASO DE AQUELLAS ACTIVIDADES MEDIADORAS SUJETAS A L
CNAE:
6499 - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Marisa Alejandra Scanio ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a (i) Las actividades de factoring y prestación de servicios relacionados con el factoring. CNAE 6492. (ii) Las actividades propias de un comisionista mercantil de otras personas físicas o jurídicas, con exclusión en todo caso de aquellas actividades mediadoras sujetas a legislación especial. CNAE 4.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
(i) Las actividades de factoring y prestación de servicios relacionados con el factoring. CNAE 6492. (ii) Las actividades propias de un comisionista mercantil de otras personas físicas o jurídicas, con exclusión en todo caso de aquellas actividades mediadoras sujetas a legislación especial. CNAE 4.
CNAE:
6492 - OTRAS ACTIVIDADES CREDITICIAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Marisa Alejandra Scanio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marisa Alejandra Scanio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marisa Alejandra Scanio

AdministradorDatos de Empresa
Scanio Marisa Alejandra (2 empresas)Valencia; Gedesco es la empresa líder en el descuento de pagarés. Descuenta tus pagarés, anticipa tus facturas y certificaciones de obra y dale a tu empresa el impulso que necesita.
Lozano Marisa Alejandra (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, ARTICULOS DE HOGAR,
Marisa Alejandra Graziano (1 empresa)Barcelona; PRESTAR TODAS AQUELLAS ATENCIONES SOCIALES Y/O SANITARIAS QUE NO REQUIERAN HOSPITALIZACION, COMO PRIMEROS AUXILIOS, VIGILANCIA AL PACIENTE, CONTROL DE CURAS Y MEDICACIONES, RECUPERACIONES Y COMPANIA A PACIENTES, BIEN EN
Maria Alejandra Maria Alejandra (1 empresa)Madrid; EL, DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE BAR, RESTAURANTE, CAFETERIA, COMPRAVENTA DE BEBIDAS Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Scanio Vincenzo (1 empresa)Málaga; El control de plagas, inspección y correctivos de control de plagas, Exterminio de animales dañinos, desinfección, desratización y desinsectación. Consultoría técnica higiénico sanitaria: Implantación de sistemas de auto
Abellan Candela Marisa (1 empresa)Alicante; LA IMPRESION GRAFICA.
Adrados Alonso Marisa (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.