Jose Alberto Alemany Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Alberto Alemany Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Alberto Alemany Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Alberto Alemany Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Alberto Alemany Lopez con cargos publicados:
Jose Alberto Alemany Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 23 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Alberto Alemany Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2011 | 764343 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2010 | 719437 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 21/07/2010 | 287324 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 21/07/2010 | 287324 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 10/06/2010 | 201791 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2008 | 653126 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 06/09/2007 | 390235 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 20/02/2007 | 103004 | Registro Mercantil de Valencia |
Cambio de objeto social | 20/02/2007 | 103003 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 20/02/2007 | 103003 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Jose Alberto Alemany Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Alberto Alemany Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Alemany Alberto (1 empresa) | Barcelona; EL MONTAJE E INSTALACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA OZONIZACION. |
Alemany Quereda Jose Alberto (2 empresas) | Alicante; SERVICIOS DE MEDIACION EN TRANSPORTES INTERNACIONALES, POR CARRETERA, MARITIMOS Y AEREOS NO DESEMPENANDO LOS SERVICIOS DE AGENCIA DE TRANSPORTES. |
Hernandez Alemany Jose Alberto (1 empresa) | Baleares; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS Y NEGOCIOS DE RESTAURACION EN GENERAL. |
Alemany Camarasa Alberto Jose (1 empresa) | Alicante; Venta de articulos y prendas deportivas. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.