Llorenc Alerm Domenech
A continuación le mostramos toda la información sobre Llorenc Alerm Domenech, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Llorenc Alerm Domenech actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Llorenc Alerm Domenech tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos"
Resumen de las empresas en las que aparece Llorenc Alerm Domenech con cargos publicados:
Llorenc Alerm Domenech tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 164 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Llorenc Alerm Domenech en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Fusión por absorción | 03/12/2020 | 425415 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 06/10/2020 | 335953 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 06/10/2020 | 335953 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/07/2020 | 209484 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 08/07/2020 | 209484 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/06/2020 | 173414 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 08/06/2020 | 173414 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 17/03/2020 | 120294 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 15/01/2020 | 12819 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Llorenc Alerm Domenech el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Llorenc Alerm Domenech junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Domenech Domenech Llorenc (1 empresa) | Barcelona; LAS ACTIVIDADES DE FORMACION, EDUCACION, PEDAGOGIA MUSICAL, INCLUYENDO ACTIVIDADES DE FORMACION PERMANENTE PARA PROFESORADO Y ADULTOS. CREACION, PROMOCIONY MANTENIMIENTO DE GRUPOS MUSICALES VOCALES O INSTRUMENTALES, ETC |
Domenech Cerda Llorenc (2 empresas) | Barcelona; EL FOMENTO, EXPLOTACION, COMPRAVENTA, EDIFICACION, URBANIZACION, USO, DISFRUTE Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, PATENTES Y MARCAS. COMPRA, SUSCRIPCION DE VALORES MOBILIARIOS, SALVO INSTITUC.INVERSION CO |
Domenech Domenech Jaume (1 empresa) | Gerona; LA GESTION DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS DE PROTECCION DE LA SALUD Y DE ATENCION SANITARIA Y SOCIOSANITARIA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.