Maria Alfambra Torcello
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Alfambra Torcello, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Alfambra Torcello actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Alfambra Torcello tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS" y "EDUCACIÓN PRIMARIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Alfambra Torcello con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
Empresa de MALAGA dedicada a Educación infantil, primera y secundaria
Datos de la empresa 2:
¿Es Maria Alfambra Torcello el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Alfambra Torcello junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alfambra Torcello Andres (2 empresas) | Málaga; TRANSPORTE DISCRECIONAL DE VIAJEROS. SERVICIO DE COMEDOR Y LIMPIEZA EN COLEGIOS. VENTA DE LIBROS DE ESCRITORIO Y MATERIAL DEPORTIVO. SERVICIOS DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN CENTROS DE ENSENANZA PUBLICOS Y PRIVADOS CO |
Garcia Torcello Maria Victoria (1 empresa) | Málaga; COMERCIO AL MAYOR Y DETALL DE ALIMENTOS NATURALES Y ENVASADOS, BEBIDAS NORMALES Y ALCOHOLICAS Y OTROS PRODUCTOS Y ARTICULOS DE CONSUMO DURADEROS, PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO, LENCERIA Y CORSETERIA, COMPLEMENTOS, ARTICULOS |
Barroso Alfambra Maria Jose (1 empresa) | Cantabria; Agencia de intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados |
Maria Del Carmen Maria Belen Maria Marina Y Maria Paloma Orjales Marino. (1 empresa) | Coruña; FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION DE ARTICULOS DE PLASTICO, PAPEL Y CARTON. EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS, ASISTENCIA TECNICA-ECONOMICA PARA EL DESARROLLO, AMPLIACION Y MEJORA DE GESTION Y PROCEDIMIENTO A OTR |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.