Carlos Alfieri Gasch
A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Alfieri Gasch, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Alfieri Gasch actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Carlos Alfieri Gasch tiene dichos cargos son de las provincias de CASTELLON y Castellon y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de otros productos ncop" y "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA"
Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Alfieri Gasch con cargos publicados:
Carlos Alfieri Gasch tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Alfieri Gasch en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional de hoja registral | 25/09/2014 | 2030 | Registro Mercantil de Castellon |
Cierre provisional hoja registral | 24/09/2014 | 379778 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2010 | 417132 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2009 | 623180 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 21/08/2008 | 291086 | Registro Mercantil de Castellon |
Nombramientos | 16/04/2008 | 197960 | Registro Mercantil de Castellon |
Revocaciones | 16/04/2008 | 197960 | Registro Mercantil de Castellon |
Fe de erratas | 17/12/2007 | 625467 | Registro Mercantil de Castellon |
Nombramientos | 28/08/2007 | 445461 | Registro Mercantil de Castellon |
Constitución | 28/08/2007 | 445461 | Registro Mercantil de Castellon |
Empresa de CASTELLON dedicada a A) APROVECHAMIENTOS FORESTALES. B) ASERRADO DE MADERA. C) FABRICACION DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA Y CONTRACHAPADO Y SU VENTA. D) LA COMPRAVENTA, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE AZULEJOS, MATERIALES PARADA CONSTRUC
Datos de la empresa 2:
¿Es Carlos Alfieri Gasch el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Alfieri Gasch junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alfieri Gasch Vicente Augusto (1 empresa) | Castellon; Fabricación de envases de palet |
Gasch Esteban Carlos (1 empresa) | Valencia; Servicios financieros |
Gasch Gali Juan Carlos (1 empresa) | Castellon; ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, ESTUDIOS DE MERCADO, PROMOCION INMOBILIARIA Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS EN GENERAL. |
Mallol Gasch Carlos (1 empresa) | Castellon; Cooperativa de crédito. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios