Victor Alfonso Puig

Administradores de Empresas > Victor Alfonso Puig

Información de Victor Alfonso Puig de

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Alfonso Puig, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Alfonso Puig actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Victor Alfonso Puig tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Alfonso Puig con cargos publicados:

¿Es Victor Alfonso Puig el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Alfonso Puig junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Alfonso Puig

AdministradorDatos de Empresa
Caner Puig Victor (1 empresa)Gerona; VENTA DE APARATOS ELECTRONICOS, TV, RADIO. VENTA E INSTALACION DE APARATOS DE SONIDO PROFESIONAL. INSTALACIONES TELEFONICAS, TELEGRAFICAS, TELEVISORES EN EDIFICIOS Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE. INSTALACION DE REDES.
Cusi Puig Victor (6 empresas)Gerona; REALIZACION DE MEDIDAS Y ESTUDIOS DE PARAMETROS DE VIENTO PARA LA INSTALACION DE PARQUES PUBLICOS. REALIZACION DE MEDIDAS Y OTROS PARAMETROS AMBIENTALES. INSTALACION MONTAJE Y COMERCIALIZACION DE MAQUINARIA Y APARATOS.
Fontfreda Puig Victor (1 empresa)Gerona; Fabricación, instalación y venta de bombas. Prestación servicios asistencia técnica. Construcción obras. Fabricación venta de motores, productos metálicos, plásticos, manómetros. Reparación aparatos mecánicos, eléctricos
Fontfreda Puig Victor Juan (1 empresa)Gerona
Juher Puig Victor (2 empresas)Gerona; La fabricación, producción, almacenamiento, distribución, compra- venta al por mayor y al por menor, representación, importación, exportación, degustación y cata de licores, vinos, cavas, bebidas alcohólicas, refrescante
Leiva Puig Victor Manuel (1 empresa)Barcelona; MANIPULACION TECNICA, YA SEAN MANIPULADOS O MONTAJES ELECTRONICOS, ELECTRICOS, CABLEADOS, MECANICOS, NEUMATICOS O HIDRAULICOS. PUDIENDO FINALIZAR EL PROCESO DE ENSAMBLAJE POR COMPLETO EN CUANTO A CALIBRACIONES, MODIFICAC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.