Pujols Aloma Grifoll
A continuación le mostramos toda la información sobre Pujols Aloma Grifoll, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pujols Aloma Grifoll actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pujols Aloma Grifoll tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero"
Resumen de las empresas en las que aparece Pujols Aloma Grifoll con cargos publicados:
Pujols Aloma Grifoll tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pujols Aloma Grifoll en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 11/05/2016 | 202867 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2010 | 478242 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 18/11/2009 | 870099 | Registro Mercantil de Gerona |
Modificaciones estatutarias | 02/12/2008 | 552383 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 02/12/2008 | 552383 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 02/12/2008 | 552383 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 04/09/2008 | 401188 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 23/08/2007 | 435696 | Registro Mercantil de Gerona |
Constitución | 23/08/2007 | 435696 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Pujols Aloma Grifoll el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pujols Aloma Grifoll junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Grifoll Pujols Aloma (1 empresa) | Gerona; Venta de articulos de puericultura. |
Grifols Pujols Aloma (1 empresa) | Gerona; Venta de articulos de puericultura. |
Pujols Pujols Altagracia Milquella (1 empresa) | Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO. |
Pujols Pujols Jorge-Luis (1 empresa) | Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU VALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS Y GESTION TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.