Jose Maria Alonso Alvarez

Administradores de Empresas > Jose Maria Alonso Alvarez

Información de Jose Maria Alonso Alvarez de VALLADOLID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Alonso Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Alonso Alvarez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Maria Alonso Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y VALLADOLID y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS", "COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES" y "ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Alonso Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Alonso Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ADQUISICION CON FINES DE ARRENDAMIENTO O VENTA NEGOCIOS EN FUNCIONAMIENTO, INMUEBLES, TERRENOS Y CUALESQUIERA BIENES DE NATURALEZA INMUEBLES RUSTICA O URBANA ETC.
CNAE:
4621 - COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES
Provincia :
VALLADOLID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Alonso Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EL SERVICIO AJENO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 31 DE LA LEY 31/95, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL SERVICIO AJENO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 31 DE LA LEY 31/95, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
CNAE:
8010 - ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Alonso Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES ETC.
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
VALLADOLID

¿Es Jose Maria Alonso Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Alonso Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Alonso Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alonso Jose Maria (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS Y ACCIONES O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE ENTIDADES NO RESIDENTES, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 129 DE LA LEY 43/1995,
Alonso-Vega Alvarez Jose Maria (2 empresas)Asturias; La actividad profesional propia de los Abogados y los Economistas. El objeto social podra desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales
Alonso Alonso Maria Jose (2 empresas)Pontevedra; Asociación de veincos, fiestas, en general.
Jose Maria Alonso Alonso (1 empresa)Segovia; 1. La compra venta de ganado. 2. La explotación de ganado porcino de Cebo. 3. La explotación de ganado porcino de Cría. 4. La producción, transformación y comercialización en cualquiera de sus fórmulas de todo tipo de ga
Alvarez Alvarez Maria Jose (1 empresa)Madrid; ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR CON UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS LOS RIESGOS Y LOS TIPOS DE RENDIMIENTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.