ALONSO ARTURO

Información de ALONSO ARTURO de VALLADOLID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de VALLADOLID y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE MUEBLES DE COCINA"

Resumen de las empresas en las que aparece ALONSO ARTURO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ALONSO ARTURO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
FABRICACION Y COMERCIALIZACION SUBSIGUIENTE DE MUEBLES ORDINARIOS, EN EL SUBSECTOR DE AMUEBLAMIENTOS DE COCINAS
CNAE:
3102 - FABRICACIÓN DE MUEBLES DE COCINA
Provincia :
VALLADOLID

¿Es ALONSO ARTURO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ALONSO ARTURO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ALONSO ARTURO

AdministradorDatos de Empresa
Abascal Alonso Arturo (2 empresas)Madrid; NEGOCIO INMOBILIARIO, ADQUISICION, ADMINISTRACION POR CUENTA PROPIA Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Bodelon Alonso Arturo (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y TELEMATICOS DE CUALQUIER INDOLE, SERVICIOS DE CONSULTORIA DE EMPRESAS A NIVEL INFORMATICO. CREACION DE PAGINAS WEB.
Campo Alonso Arturo (1 empresa)Arava,Álava; REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CALDERERIA MEDIA Y PESADA, ASI COMO CONSTRUCCIONTALURGICA, NAVAL E ELECTRICA-HIDRAULICA
Colomer Alonso Arturo (3 empresas)Madrid; Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia / Promoción inmobiliaria, / Construcción de edificios residenciales/ Intermediarios del comercio de productos divers
Control Sport Siglo Xxii Sl Rep Alonso Arturo (1 empresa)Asturias; Club de fútbol Real Oviedo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.