Rafael Alonso Frutos

Administradores de Empresas > Rafael Alonso Frutos

Información de Rafael Alonso Frutos de CANTABRIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Alonso Frutos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Alonso Frutos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Alonso Frutos tiene dichos cargos es de la provincia de CANTABRIA y la actividad principal de esta empresa es "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Alonso Frutos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Alonso Frutos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Gestión de agencia de publicidad de todo tipo.
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
CANTABRIA

¿Es Rafael Alonso Frutos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Alonso Frutos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Alonso Frutos

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Alonso Jose Rafael Senen (1 empresa)Asturias; Comercialización, venta, montaje e instalación de mobiliario, maquinaria yequipos de oficina y complementos. Comercialización, venta, montaje e instalación de todo tipo de materiales de oficina, artículos de papelería y
Alonso De Frutos Carlos (1 empresa)Alicante; LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS, ESPECIALMENTE HORTOFRUTICOLAS.
Alonso Frutos Miguel Angel (1 empresa)Segovia; LA COMPRA Y VENTA DE GANADO EN VIVO DE TODAS LAS ESPECIES Y EL SACRIFICIO DE LAS MISMAS LA COMPRAVENTA DE CANALES ENTERAS O EN DESPIECE. LA INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DE LAS CANALES Y SUS DESPIECES LA COMERCIALIZ
Alonso Marijuan Frutos (1 empresa)Madrid; COMERCIO DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, DESPOJOS, AVES, HUEVOS, CAZA. FABRICACION Y VENTA DE EMBUTIDOS. COMERCIO DE GANADO DOMESTICO.
De Frutos Alonso Victoriano (1 empresa)Madrid; DESARROLLO DE LA PROFESION DE ARQUITECTO TECNICO, EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.