Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Alonso Martin

Administradores de Empresas > Antonio Alonso Martin

Información de Antonio Alonso Martin de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Alonso Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Alonso Martin actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Antonio Alonso Martin tiene dichos cargos son de las provincias de MELILLA, MADRID, Madrid, GUADALAJARA y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA", "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "Consulta de equipo informático" y "ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES CON VALORES Y OTROS ACTIVOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Alonso Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Alonso Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Alonso Martin tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Alonso Martin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
- Consultoría- tecnológica, venta, implantación, desarrollo y mantenimiento de software. - Otros servidos relacionados con las tecnologías de la información y la informática Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que..
CNAE:
6202 - Consulta de equipo informático
Provincia y Municipio:
Madrid, MAJADAHONDA
Actividad Informa:
Consulta de equipo informático

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/08/2021)
Actos de creación:
1 (Último: 30/08/2021)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
30/08/2021
401527
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
30/08/2021
401527
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Alonso Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a a) La compra, suscripción, tenencia, permuta, venta y administración de activos, participaciones, acciones, títulos y todo tipo de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) La compra, suscripción, tenencia, permuta, venta y administración de activos, participaciones, acciones, títulos y todo tipo de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación..
CNAE:
6612 - ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES CON VALORES Y OTROS ACTIVOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Alonso Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GUADALAJARA dedicada a EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EL ALQUILER DE MAQUINARIA.LA VENTA DE LENAS. Y LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE CEREALES, SEMILLAS Y PIENSOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EL ALQUILER DE MAQUINARIA.LA VENTA DE LENAS. Y LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE CEREALES, SEMILLAS Y PIENSOS.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
GUADALAJARA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Alonso Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MELILLA dedicada a Alquiler de viviendas y locales propias para la industria.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Alquiler de viviendas y locales propias para la industria.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MELILLA

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Alonso Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a Diseño, desarrollo, soporte e implantación de software sanitario.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
Diseño, desarrollo, soporte e implantación de software sanitario.
CNAE:
6202 - ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA
Provincia :
MALAGA

¿Es Antonio Alonso Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Alonso Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Alonso Martin

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Martin Antonio Maria (2 empresas)Madrid; La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicio
Martin Alonso Antonio (8 empresas)Zaragoza; Su objeto social es la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, que será el objeto principal de la sociedad, y que se corresponde con el CNAE 68.10. Igualmente, la sociedad tendrá por objeto el alquiler de
Martin Alonso Antonio Alberto (2 empresas)Salamanca; COMPRAVENTA REPRESENTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y DE LA CONSTRUCCION
Martin Alonso Antonio Luis (2 empresas)Tenerife; Artículo 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A. El alquiler de maquinaria de Oficina. B. El comercio al menor de maquinaria de Oficina y Muebles. C. Cualquiera de las siguientes actividades: 1) El comercio al mayor
San Martin Alonso Antonio (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA ADMINISTRACION DE LAS MISMAS, LLEVANDO A CABO PARA ELLO, LAS LABORES DE ASESORAMIENTO, PRESUPUESTARIAS, CONTABLES Y DE PLANIFICACION, ETC.
Luis Antonio Martin Alonso (2 empresas)Palencia; a) La promoción, asesoramiento y consultoría a emprendedores y "start ups". B) La comercialización de servicios y toda clase de bienes vía Internet. C) La tenencia de participaciones en otras mercantiles y su administrac
Martin Alonso Antonio Manuel (1 empresa)Almería; Explotación agricola de invernadero.
Alonso Martin Jose Antonio (7 empresas)Madrid; cadena de hipermercados
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios