Directorio de Administradores de Empresas

Jose Jesus Alonso Ortiz

Administradores de Empresas > Jose Jesus Alonso Ortiz

Información de Jose Jesus Alonso Ortiz de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Jesus Alonso Ortiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Jesus Alonso Ortiz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Jesus Alonso Ortiz tiene dichos cargos son de las provincias de GRANADA y Córdoba y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES" y "Servicios financieros y contables"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Jesus Alonso Ortiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Jesus Alonso Ortiz ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Jesus Alonso Ortiz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Jesus Alonso Ortiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a. La mediación o intermediación en las siguientes actividades: prestación de trabajos, servicios profesionales, y asesoramiento a las actividades laboral, contable fiscal, Agente afecto no representante de seguros y gestiones administrativas en general. b. El comercio mayor y menor de toda clase
CNAE:
6920 - Servicios financieros y contables
Provincia y Municipio:
Córdoba, IZNAJAR
Actividad Informa:
Servicios financieros y contables

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/10/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 11/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/10/2012
415503
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
11/10/2012
415503
Registro Mercantil de Córdoba

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Jesus Alonso Ortiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GRANADA dedicada a LA CESION, PRODUCCION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y MATERIAL MULTIMEDIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CESION, PRODUCCION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y MATERIAL MULTIMEDIA.
CNAE:
3320 - INSTALACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES
Provincia :
GRANADA

¿Es Jose Jesus Alonso Ortiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Jesus Alonso Ortiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Jesus Alonso Ortiz

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Ortiz Jesus (1 empresa)León; Gestión y explotación de clínica.
Alonso Ortiz Manuel Jesus (3 empresas)Bizkaia; LA CONSTITUCION, ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL TANTO EN LOS FONDOS DE TITULACION DE ACTIVOS COMO DE LOS FONDOS DE TITULIZACION HIPOTECARIA.
Alonso Ortiz Santiago Jesus (1 empresa)Ciudad Real; 1. La explotación de la industria vinícola en todas sus manifestaciones, así como asesoramiento enológico. 2. La producción, elaboración, envejecimiento, crianza, embotellado, almacenado, comercialización, distribución,
Alonso Ortiz Angel Jose (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS.
Alonso Ortiz Jose (1 empresa)Madrid; LA ADMINISTRACION, GESTION, RENTABILIZACION, Y CONSERVACION DE BIENES INMUEBLES, TANTO URBANOS COMO RUSTICOS ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA GESTION Y RENTABILIZACION DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO PROPIEDAD DE TERCEROS.
Alonso Ortiz Jose Manuel (2 empresas)Bizkaia; LA COMPRAVENTA DE SOLARES, PABELLONES, OFICINAS, CASAS Y PISOS
Alonso Ortiz Jose Maria (1 empresa)Burgos; MONTAJES E INSTALACIONES TELEFONICAS Y TELEVISION, INCLUIDA SU VENTA Y APORTACION DE LAS MAQUINAS O DE LOS ELEMENTOS OBJETO DE LA INSTALACION O MONTAJE. INSTALACIONES DE REDES INFORMATICAS, EQUIPOS DE VIGILANCIA Y SEGURI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios